Redtube habla del turismo sexual

Ya sea que esté planeando un viaje con tu pareja o simplemente fantasear con alguien en el camino, las vacaciones y el sexo son palabras que combinan y que van de la mano también. Es tiempo para descansar y disfrutar. El estrés es el archienemigo de tu vida sexual, y cuando tu y tu pareja pasan un largo día (trabajo, hacer comida, lavar los platos sucios, atender a los niños los niños), se pueden encontrar a sí mismos practicando algo de turismo. RedTube ofreció unas palabras a aquellos que tengan este estilo de vida y quieran darse un respiro.

“El trabajo y el trajín diario en resumidas cuentas desgastan al ser humano, por eso es necesario tomar un respiro de esta vida por un pequeño o largo lapso de tiempo. En Redtube tenemos videos que puedes llevar a ese añorado viaje sexual, y explorar nuevas experiencias con quien vayas a viajar”, dijeron.

En el menú: un fin de semana en una cabaña de playa; un baile nocturno en una fiesta de una calle cercana; un masaje a su pareja; una cena con velas en la playa; algo de champán y, sí, un tiempo y un espacio muy necesario para volver a conectarse físicamente, porque después de una larga semana de lucha de la ciudad, tu pareja y tu deben liberar el estrés teniendo sexo salvaje junto a los videos de Redtube..

Sexo en el avión

Recuerda que técnicamente esto aún cuentan como el sexo en público, lo cual es ilegal, pero si estás realmente decidido a unirse al club, esto es algo que debes hacer: Espera hasta que sea de noche, que las luces están apagadas, y los pasajeros estén durmiendo. (Si tienes un vuelo durante el día, no recomendaría que lo hicieras). Se puede calentar con un poco de forma discreta con la mano bajo tapada con una manta en tus asientos, ya que no tendrás tiempo para los juegos previos en el baño. Entonces, uno de ustedes entra al baño, cierra la puerta y se desnuda sólo lo suficiente para divertirse rápidamente; el otro le sigue muy de cerca y llama con una clave a la puerta para señalar a la primera persona que abra la puerta. Ahora, una vez dentro deben ser cautelosos rápidos y sigilosos ya que podría pararse algún pasajero o la azafata. Disfruten el momento de excitación, recuerden que están en un lugar público con más de 300 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *