Guía para el turista aventurero universal

Seamos honestos el sexo es una parte importante de una experiencia turística. No debe sorprender que uno que otro viajero chequee la página de xnxx mientras se encuentran paseando por el mundo. todo esto va ligado también al alcohol, y por supuesto a las aventuras sexuales. Es momento de liberar todo el trabajo que tengamos encima y darnos el lujo de divertirnos sin remordimientos o presión.

Ahora bien, existen estudios que dicen que los mochileros tienden a ser especialmente promiscuos, y que las actividades sexuales durante el viaje son vistos como “no convencionales y muy aventureras”, pero hay que comprender una parte integral del espíritu aventurero de estos individuos. Quizás las personas que lo han hecho sepan de los que estamos hablando. Aquí comenzamos con un serie de tips infalibles.

Elige una buena habitación

A la hora de viajar, toma una buena decisión si se trata de escoger una buena habitación en un hotel. Es importante, pues si vamos a tener alguna aventura sexual hay que tener algo decente y bueno, ya que si nos vamos por lo tacaño las cosas no saldrán muy bien. Tampoco te excedas, solo encuentra lo que parezca conveniente. Además, añádele a eso buenos videos de xnxx, pueden ayudar al momento de la acción. Puedes conseguir buena mercancía (hombres o mujeres) en sitios como:

Bares o clubs

Esto es casi bastante obvio, pero si te apetece puede visitar estos lugares ya que son sitios ideales para conocer gente nueva cuando viajas y son excelentes para ligar con alguien mientras viajas.

Festivales de música

Si estás en una capital musical, de seguro podrás asistir a algún festival callejero. Aquí encontrarás todo tipo de gente, siendo perfecto para la casería. Mucha gente hermosa, que además ve xnxx, suelen estar en estos eventos.

La seguridad por delante

No hace falta decir que siempre se debe tener cuidado al follar, sobre todo cuando se viaja solo o cuando hay alcohol de por medio. Cuídate y usa el condón. Y chicos, sean un poco cautelosos si se les acerca una mujer hermosa – especialmente en Europa del Este. Hay una estafa común donde las damas atractivas convencerán a un chico para entrar en un bar y pedir sus bebidas. Cuando llega el momento de pagar la cuenta te llevarás sorpresa porque dos o tres bebidas terminan costando unos $ 200 o más. Si esto pasa, no digas que no te lo advertí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *