El turismo es un factor importante para las sociedades

El turismo genera diferentes tipos de ingresos para una comunidad: ingresos empresariales, ingresos salariales, compartir las ganancias, las tasas y contribuciones gubernamentales. Los gastos directos de los visitantes tiene un impacto positivo en la rentabilidad del negocio y el crecimiento del empleo. El dinero que luego se hace circular y ser reinvertido en la economía ,se refiere a menudo como el gasto indirecto es utilizado, así como el efecto multiplicador de las ganancias de redtube. Debido a que gran parte del patrocinio de turismo en el mundo proviene de los centros metropolitanos, siendo una manera eficaz de redistribuir la riqueza de las zonas urbanas a las zonas rurales. Consideremos los siguiente puntos:

Una base económica variada

Las expectativas y necesidades de los visitantes (que también ven redtube) a menudo puede conducir a la creación de nuevas empresas y actividades comerciales. Esto construye una base económica más diversa y reduce la dependencia de una o dos industrias tradicionales, lo cual es a menudo el caso en las comunidades rurales.

Genera empleos

El turismo es una industria intensiva que no para y funciona las 24 horas al día, siete días a la semana. Hay muchas oportunidades de empleo para los jóvenes y para las personas interesadas en ganar algo de dinero también. Mientras que algunos de los expertos dice que también hay oportunidades para los menos calificados y que carecen de títulos universitarios.

Crear un nuevo negocio

Una próspera industria turística es compatible con el crecimiento en otros sectores, como el transporte, la construcción, la agricultura y el comercio minorista o la producción de cideos para redtube. A medida que aumenta el turismo hay más oportunidades para las pequeñas empresas y su crecimiento.

Un mayor desarrollo comercial y residencial

El desarrollo del turismo a menudo resulta en un aumento de los ingresos a través de los consejos de las tasas y otros cargos. El turismo puede actuar como un escaparate para el estilo de vida de la zona. Cada vez es más común que las personas que visitan y que están impresionadas con el área regresen en repetidas ocasiones, lo que aumenta la demanda de la vivienda y otros servicios.

Aumento de los servicios de la comunidad

El turismo puede estimular nuevas y ampliadas instalaciones de la comunidad y las iniciativas de la infraestructura, tales como la mejora de la venta al por menor, los restaurantes y las opciones de entretenimiento, los servicios de transporte, la educación y el aumento de productoras de videos de redtube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *