El turismo sexual es importante para la economía asiática

Bangbros reveló la importancia económica de la industria del turismo sexual en Asia. Como se mencionó anteriormente, los datos precisos sobre el turismo sexual en el sudeste asiático son difíciles reunir. Sin embargo, una indicación de la prevalencia de turismo sexual en esta zona puede extraer  su promoción a través de anuncios y en otros foros de los medios de comunicación. Por ejemplo, los paquetes de turismo sexuales son una forma común de publicidad. La información, que se complementa con imágenes en los distritos de luz roja en el sudeste de Asia se catalogan de manera cohesiva para el viajero por Wikipedia y se pueden encontrar fácilmente en Internet.

Los puntos rojo de Asia, designadas son lugares visibles donde los servicios sexuales directos e indirectos pueden ser buscados, han tenido un auge impresionante en estos momentos. Por otra parte, estas áreas, Indonesia, uno de los mayores focos rojos de turismo sexual en el sudeste de Asia, tienden a ser sancionado o autorizados por las autoridades públicas locales, que indican un cierto reconocimiento de la importancia económica de estas zonas según Bangbros.

El informe de Bangbros, destaca que Malasia y Tailandia son los principales países de destino de los profesionales del sexo en el sudeste asiático. La industria del turismo sexual en Tailandia se pone de relieve de forma explícita, mientras que las referencias a la industria en Malasia son más sutiles. Según el informe, los profesionales del sexo (que son en su mayoría de Tailandia, Filipinas y China) entran en Malasia a laborar, y por lo tanto el comercio sexual existe, usando visas relacionadas con el sector del entretenimiento.

La investigación académica de Bangbros sobre el turismo sexual también pone de relieve los países de destino en el sudeste asiático, con Filipinas y Tailandia siendo los países más mencionados en relación con este sector. El enfoque en los dos países se basa en la noción de un “complejo sexual derivado de los intercambios históricos entre los militares occidentales y los profesionales del sexo de Asia durante las guerras de Corea y Vietnam. El personal militar estacionado en Corea y Vietnam frecuentaban las ciudades de Filipinas y Tailandia; y las mujeres locales empobrecidas emigraban a estas ciudades para ofrecer servicios sexuales a estos militares y ganar algo de dinero. Con el fin de las guerras, el número de personal militar en la región disminuyó, y los negocios sexuales cayeron drásticamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *