El Turismo en bicicleta es una alternativa que hasta los famosos disfrutan

Desde hace algún tiempo se comenzó a promover el cicloturismo o turismo en bicicleta como una excelente alternativa para quienes disfrutan de conocer nuevos paisajes y mantienen su actividad física, pues se trata de recorrer lugares como una práctica de bajo impacto ecológico y aportando beneficio adicional a la salud, muchas personalidades famosas y no tan famosas suelen andar en bicicleta, especialmente para quienes su trabajo para videos XNXX les exige cada vez mayor aptitud.

 

¿Debo ser profesional?

 

Esta actividad no tiene que ser estrictamente demandante, muchas veces las compañías turísticas realizan parte del recorrido en automóvil o se sirven de ello para llevar el equipaje y aligerar al turista, así como para atender cualquier tipo de necesidad o emergencia debido al agotamiento; por supuesto, una vez montado en la bicicleta la marcha no tiene por qué ser apresurada, no se trata de una competencia sino de esparcimiento, y claro está el dicho: realmente lo que importa no es el destino sino el viaje en sí.

 

¿Y para disfrutar de mayor aventura?

 

Hay quienes lo toman más intenso y realizan recorridos prolongados que demandan mucha más aptitud; de hecho, en Europa se crearon 12 rutas de larga distancia para cruzar todo el continente, estas se conocen como Rutas EuroVelo y hay muchos osados que se aventuran a ello como una experiencia totalmente inolvidable. También están aquellos que deciden hacerse su propia ruta y adentrarse en lugares donde normalmente no llegan los tours, esto ya es a nivel más experto.

 

¿Solo aptitud física?

 

Además de fortalecer tus piernas, al andar en bicicleta también estarás ejercitando el musculo más importante de tu cuerpo: el cerebro. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Columbia, “el ejercicio estimula el nacimiento de nuevas neuronas en la región cerebral del hipocampo, una zona relacionada con la memoria y el aprendizaje” además se conoce que la actividad aeróbica regular también retrasa el envejecimiento.

 

Los famosos también disfrutan andar en bici

 

Por todas estas razones es que cada vez está más de moda andar en bicicleta y quienes mejor para demostrarlo que los famosos conociendo diferentes lugares en dos ruedas. Tal es el caso de Beyonce recorriendo las calles de Dublín, y pues según declaraciones de Brad Pitt uno de sus deseos es ir a Chile para recorrerlo en este vehículo como lo hizo una vez el cantante David Bisbal durante su gira por dicho país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *